¿Por que no ir, a parte de cómoda, con tu estilismo favorito? Para hacer deporte lo mejor son las Mallas Deportivas. Tienes de muchos colores y formas. Mallas Deportivas con transparencias, Mallas lisas, Mallas estampadas ….elige el que más te guste.

Hay muchas marcas de Mallas Deportivas o leggins deportivas, como FITTO, ADIDAS, NIKE, PUMA, AURIQUE, Iris & Lilly, KIWI RATA….

También te recomiendo un buen sujetador deportivo para que a la hora de ir a correr o saltar te sujete bien toda la parte del dorso, ya sabes de lo que hablo 😉

leggins-mallas-deportivas
Leggins FITTOO

Mallas Deportivas Lisas.

Los más sobrios son las Mallas Deportivas de que color negro, quizá de los que más se vean pero tienes todos los colores del mundo para que cada día sea diferente. la ventaja de los leggins lisos quizá sea que son más ponibles para tener un outfit más arreglado y no tan deportivo. Revisa los modelos y pincha sobre la imagen para ver otras sugerencias de colores y si tienen la talla que necesitas. 



He probado Mallas Deportivas de la marca SINOPHANT y  AURIQUE, me quedé muy sorprendida con el material del tejido. Son muy suaves y elásticas, prácticamente como una segunda piel. Una curiosidad, se puede hacer un dobladillo en la parte de la cintura si las quieres más bajas. Por supuesto, no transparentan.

Por supuesto, hay otros mucho modelos de leggins deportivas que me encantan, de dejo algunos de ellos entre ellos de NIKE o ADIDAS y PUMA que siempre son garantía de calidad:

Mejora tu físico. 

Dedica algo de tiempo para algunos ejercicios aeróbicos, Para la prevención enfermedades ligadas al sedentarismo como la diabetes o  colesterol alto, se recomienda desde La Organización Mundial de la Salud (OMS) unas horas a la semana para andar, correr, Bicicletas Estáticas, fitness.

Dedica tiempo a tu salud, con unos 10-15 minutos de trabajo especifico, conseguirás tonificar y dar forma a tus piernas, glúteos y abdomen. Tienes que ser constante y hacer que sea parte de tu rutina diaria, con ese pequeño esfuerzo vas a conseguir que te sienten aun mejor unas Mallas deportivas  y lo más importante sentirte mejor contigo misma.

Mallas deportivas Estampadas.

Hay leggins y Mallas Deportivas para todo el mundo, solo tienes que elegir un color…ahhh! eso es lo difícil! Tienes una variedad interminable con estampados de animales, personajes, florales… elige el que más vaya contigo a mi por ejemplo me encantan los estampados florales combinado con tonos fucsia y violetas. Aquí te dejo algunos de los estampados, si quieres pincha en la imagen para ver con más detalle.

Mallas deportivas con Transparencias.

Seguro que has visto ya de este tipo, estas Mallas o leggins Deportivas que tienen algunas zonas que son semitransparentes. Las suelen fabricar en las zonas de la rodilla o en parte del gemelo. La verdad es que además de los sexy que son, dan más movilidad para nuestros ejercicios.

¿Que tal unas Mallas con transparencias? Son de lo más cómodas, frescas y sexy. Para cuando viene el calor son estupenda por extra de ventilación. Para ver más calores y tallas pincha en las imágenes:

También puede visitar la sección de Leggins Push up y Leggins de piel:

LEGGINS PARA VESTIR