mallas-leggins-deportivas-cintas de correr
Mallas Push UP

¡Ahora sí! Vamos ver esos Leggins Push Up que sientan genial!! Ya sabes, una pequeña ayuda para estilizar y realzar nuestra figura. Hoy en día los Leggins Push Up o mallas push up se utilizan para absolutamente todo, ir a tomar un café, recoge los niños del cole es decir no solo para ir al gimnasio. ¿Por que? Por que son cómodos, bonitos, baratos….son capaces de estilizar nuestra figura reduciendo el abdomen y hacernos más esbeltas. Con su tecnología Pus Up de costuras en lugares estratégicos hacen que nuestro glúteo quede en una posición más elevada.

Leggins Push Up

Arriba, en el menú, encontraras el acceso a varios secciones a las puedes echar un ojo : leggins Push Up, deportivas o para vestir. Puedes ver, también Lencería , Calcetines divertidos y Ropa interior. Además, te interesará ver Cintas para Correr , Bicicletas Estáticas y Maquinas de musculación y accesorios fitness

Como funcionan Leggins Push Up.

¿Como funcionanlos Leggins Push Up? Fácil. Con un estudio de anatomía de la mujer reforzando mediante costuras  y patrón en aquellas zonas que nos ayudan a moldear y estilizar nuestra figura desde la zona de la barriguita al tobillo.  Para ello, se utilizan materiales como lycra, entre otros, para dar elasticidad quedando pegadas a nuestro cuerpo como prácticamente una segunda piel.

Personalmente, me encantan los Leggins Push Up de la marca FITTO. En general sientan muy bien. Se adaptan bien al cuerpo, la tela es agradable y no me hace arrugas. Incluso he salido a correr con ellas y no se caen porque ajustan bien en la cintura. Además como extra, no transparentan. He probado varios colores y todos GENIAL!

Clicando en las imagenes podrás ver más tipos de estas mallas o Leggins Push Up en Amazon y comprobar las tallas que hay.

Ajuste perfecto

Recuerda que, los leggins, también conocidos como mallas, son una opción perfecta para el deporte al aire libre y para las actividades deportivas o incluso salir de paseo.

Asegúrate de escoger unos leggins que te queden bien ajustados a las caderas y con tiro alto, por encima de la cintura para conseguir una mayor sujeción. Evita los leggins que no se ajustan bien en los tobillos y las rodillas para estilizar la figura,

Los Leggings Más Vendidos 2022

Te dejo una lista con los 9 leggins más vendidos:

¿Como Elegir unas Leggins o Mallas?

Tienes que tener en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de elegir unas mallas push up o normales.

  • Cosido y costuras: Como con el tema de transparentar, revisa bien en las valoraciones que las costuras de tus nuevos leggins sean fuertes, sobre todo en las Mallas push up ya que en ellas está la clave.
  • Calidad: Fíjate en las valoraciones para conocer si la calidad de la tela e buena ¿Cómo lo sabrás? Cuando leas si se mueven o se van bajando, no hay nada más incómodo en unos Leggins que tener que subírtelos cada 3 minutos.
  • Para cada Ocasión: Si lo que buscas es hacer deporte, revisa mi sección de Mallas deportivas no es lo mismo adquirir unos leggins para hacer deporte que para las tareas del día a día o al trabajo.
  • Transparentes: Nunca deben transparentar, a menos que se guste que se vea tu ropa interior. Las Mallas deben ir bien ceñidas al cuerpo y si es transparente será un problema.
  • Confort: color, confort y libertad de movimientos son condiciones indispensables para unas Mallas. Se ajustan a nuestra figura y sin dejar feas marcas.
  • Variedad: tienes a para elegir infinidad de modelos, Mallas push up, Mallas de colores, leggins con estampados florales.
  • Calidad: por supuesto, existen diferentes calidades. Las marcas reconocidas como NIKE, ADIDAS o PUMA son garantía de calidad en Leggins o Mallas.
  • Para TODO: Como ya sabes, las Mallas realzan nuestra figura y nos hacen sentir más esbeltas. Las Mallas nos valen para el uso en cualquier circunstancia desde de lo más informal a lo más elegante.

Como te quedarán Leggins Push Up: Haz que te siente GENIAL!

Haz algo de ejercicio al día, con unos 10-15 minutos de trabajo especifico, conseguirás tonificar y dar forma a tus piernas, glúteos y abdomen. Incluso mientras ves la tele, con ese pequeño esfuerzo vas a conseguir que te sienten aun mejor.

Y si tienes más tiempo, dedica algo para algunos ejercicios aeróbicos, Para la prevención de algunas enfermedades ligadas al sedentarismo como la diabetes, se recomienda desde La Organización Mundial de la Salud (OMS) unas horas a la semana para andar, correr, Bicicletas Estáticas, fitness…

Diferentes Mallas: las cortas Push UP.

Si prefieres unos Leggins Push Up para verano o simplemente porque te resultan más cómodos a la hora de hacer deporte, te interesa hacerte con unas mallas cortas.



Sujetador Deportivo.

Además de uno Leggins Push Up, para la parte superior, lo mejor es un sujetador deportivo, también tienes muchas opciones en cuanto forma y colores. Si tienes pecho un poco grande o simplemente te gusta ir segura debes comprarte un top que sujete bien. Cuando salgo a hacer un poco de running siempre llevo un top de este tipo y una camiseta técnica. Puedes ver de lo que hablo en fotos que te dejo, pincha en ellas si quieres ver más:


Camisetas de Deporte


Revisa leggins deportivas en el enlace que te dejo por aquí, verá mallas de marcas como ADIDAS, PUMA, NIKE.

¡¡DÉJAME TUS COMENTARIOS!!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Sara

    Me encanta la selección de Leggins que has hecho.

    1. Anna

      Gracias Sara! Espero poder ayudarte en más ocasiones.

  2. Greetings! I’ve been following your blog for some time now and finally
    got the bravery to go ahead and give you a shout
    out from Porter Tx! Just wanted to tell you keep up the fantastic job!

Deja una respuesta