Las cintas de correr 2022 o de caminar/andar son perfectas para tener en tu casa, con ellas podrás realizar ejercicio aeróbico tan importante para nuestra salud.

Cintas de correr 2021

Se recomienda hacer ejercicios de cardio unas 3 horas a la semana que además puedes complementar con una rutina de ejercicios con los accesorios que tejo en el link.

Las rutinas en con una de Las mejores Cintas de correr es una de las mejores maneras de realizar ejercicios cardiovasculares en casa, sobre todo en estos momentos cuando hacer ejercicio en el exterior está limitado por las condiciones meteorológicas.
Recuerda que los ejercicios cardiovasculares previenen enfermedades como la diabetes, hipertensión, o el colesterol. La Organización Mundial de la Salud (OMS) , dentro de sus recomendaciones mundiales, describe unas estimaciones de la cantidad de tiempo que deberíamos invertir. Que mejor forma que con unas de Las mejores Cintas de correr 2022.

BICIS ESTÁTICAS COMPLEMENTOS

Para cumplir tus objetivos, ya sea perder peso o ponerte en forma, debes elegir de forma diferente con unas de Las mejores Cintas de correr 20221. Si tu objetivo es perder algo de peso y mejorar tu tono muscular, sin duda con una cinta de caminar tienes suficiente. Si por lo contrario, lo que buscas es ponerte en forma y ser capaz de aguantar una carrera debes comprar una cinta de correr 2022.

Una de las principales ventajas de tener una de Las mejores Cintas de correr 2022 o caminar en vez de salir al asfalto, es que nuestras articulaciones sufren mucho menos ya que el impacto no tiene la misma fuerza, ten cuenta que en  una cinta estas corriendo o caminado por una lona y estructura que es capar de amortiguar los golpes en tus rodillas y columna. Por supuesto, la gran ventaja es que siempre las podrás utilizar independientemente de las condiciones atmosféricas, cuando llueva, frio…

Las mejores Cintas de correr 2022: Cinta de correr mejor valorada.

Perfecta, tal y como dice en las instrucciones. Tiene 12 velocidades, incorpora unos altavoces bluetooth. El montaje es facilísimo, además si buscas una máquina que sea silenciosa esta lo es, por lo que puedes usarla por la noche y no molestar.
La velocidad se puede regular hasta 14 km/h

cinta de correr

Ver en AMAZON

Que debes tener en cuenta

Tienes en el mercado cintas con motor o las que mueves tu cuando haces tracción al pisar.  Mi recomendación es que compres una con motor, en este apartado debes conocer algunas características importantes.

Debes tener cuenta la potencia del motor, te dejo unos valores de referencia:

  • Caminar: 2.0 CHP.
  • Footing: 2.5 CHP.
  • Correr: 3.0 CHP.

La velocidad de la cinta también es muy importante, lo más normal es 16km/h para correr y unos 12 km/h para andar. Te soy sincera, para estar en forma, con una cinta de correr en la que seas capaz de ir a 14km/h  tienes más que de sobras. Eso sí el motor debe tener buena potencia para aguantar tu peso a una velocidad constante.

Aquí tienes un calculadora para saber tu edad Real: con un poco de ejercicio conseguirás que tu cuerpo sea más joven.

calcula tu edad

La inclinación de las cintas de correr fitness es otro factor a tener en cuenta. Que pueda inclinarse a un máximo del 10, 15 o 20 por ciento ayuda a quemar calorías además que hace que trabajes otros grupos musculares. Por eso, en esta sección de  Las mejores Cintas de correr 2022 te lo recomiendo.

cintas-correr-andar-caminar

Las mejores Cintas de caminar plegables.

Tienen sus ventajas e inconvenientes, las puedes guardar casi en cualquier lugar, debajo de la cama o en una esquina de tu hogar.

Suelen ser algo más endebles y tienen menos superficie de carrera por eso yo las recomiendo para caminar o andar. En Las mejores Cintas de correr 2022 solo te dejo las mejor valoradas por los clientes, pinchas la imagen para ver más detalles:

Cintas de Correr Fijas.

Si tienes espacio, es lo mejor. Siendo mucho más robustas que las plegables te dan ese extra seguridad por su estructura y superficie de carrera. Con este tipo de cintas de correr podrás exprimirte en tus entrenamientos, suelen tener programas para seguir una sesión de menos o más. Aquí te dejo Las mejores Cintas de correr 2022, puede ver sus características pinchando en la imagen:

Cintas de Correr por menos de 600 Euros

Cintas de Correr por más de 600 Euros

Si prefieres pedalear en vez de hacerte con unas de Las mejores Cintas de correr 2022, revisa las mejores Bicicletas Estáticas para casa mejor valoradas o bien los accesorios fitness para mejorar tu tono muscular.

BICIS ESTÁTICAS COMPLEMENTOS